viernes, 7 de octubre de 2011
Hoy me han dado la posibilidad en Cadena Dial Villacarrillo, de exponer el punto de vista del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, en particular, y del PSOE de Castellar, en general, sobre la reunión en la que hablaremos de la adecuación de carriles, y que hoy vamos a llevar a cabo a las 7 en la Sala de Reuniones del Centro Socio-Cultural.Por otro lado, también se ha hablado del Pleno Ordinario del otro día, en la que he intentado resumir lo ocurrido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Os animo a escucharla porque hay temas bastante interesantes.
2 comentarios:
Enhorabuena Pedro. La altura que has demostrado en esta entrevista, como político demócrata y como persona que crees en la libertad y en los valores esenciales del ser humano, hace que recomiende desde aquí que todo el que pueda te escuche.
Bien vale la pena dedicar casi media hora a escuchar a un político local que cree profundamente en la democracia y en la libertad.
La dureza en tus criticas se nota que no es por animadversión personal a nadie, se deduce que es para tratar de cambiar lo que os disgusta profundamente y para reclamar que os respeten, porque representáis a una parte muy importante del pueblo.
No es frecuente encontrar, ni siquiera a nivel de provincia, personas que se dediquen a la política (aunque sea de forma amateur y desinteresada como tu) con esa claridad de ideas, de conceptos y conocimiento de todos los temas municipales.
¡Felicidades a ti y a mi pueblo! por tener a alguien dedicado a la política local, en cuerpo y alma, y con la ética que tu no solo “predicas” sino que practicas.
El ser así te llevará a recibir, como ya te está ocurriendo, envidias, rencores, incomprensiones y muchos sentimientos adversos…son los problemas de la convivencia municipal y las bajezas que tenemos los seres humanos y a las que tu contrapones siempre valores, como la generosidad, la sinceridad, la comprensión, la empatia, la tolerancia en su amplio sentido y el dialogo, e incluso una buena dosis de bondad.
En un mundo tan falto de valores esto es siempre de agradecer.
No hay barreras para lo que no se puede parar, no hay muerte para lo que no se puede matar, eso que esta matando a tu gente y a la mia es del otro lado, lo siento por todas partes, no se ven los ojos del demonio hasta que viene a buscarte, es espantoso, cierto, un horror.
Ahora toca tragar, por cierto yo no los he votado.
Publicar un comentario