domingo, 12 de febrero de 2012
Juventudes Socialistas de Castellar sigue promoviendo iniciativas que, sin duda alguna, redundan en el interés general y en el bienestar de todos los vecinos y vecinas de Castellar, en este caso, en los y las más jóvenes.Esta última iniciativa presentada consiste en la edición y venta de unas camisetas que promueven el valor cultural y social de Castellar como “Pueblo Ibero”. Nuestra cultura es nuestra forma de vida y de ahí que haya sido el artista local, José Beteta Espinar el que, desde el primer momento “haya puesto cara” a este emblema castellariego. A él nuestro más sincero agradecimiento. Pinchar enlace página web de José Beteta Espinar
El beneficio de la venta de estas camisetas irá destinado a la creación de una Oficina Joven en la Casa del Pueblo de Castellar, para que se puedan atender todas las demandas de los y las jóvenes, situando este lugar como centro de ocio, de intercambio de opiniones, ideas,… y con la única finalidad de que la juventud castellariega, tenga la ideología que tenga, pueda tener a su disposición un lugar donde exponer su punto de vista y, a la vez, asesorarse en materia laboral, cultural, social, etc.
Además, Juventudes Socialistas de Castellar, estudiará la implantación de una semana cultural y acercará a las distintas asociaciones locales las potencialidades del territorio.
En definitiva, desde este blog os animo a que os unáis a la iniciativa y con el módico precio de 10,99 € podéis haceros con una camiseta de la que podamos sentirnos orgullosos al llevar el gran legado que los iberos dejaron en nuestras manos y que no tenemos más que seguir poniendo en valor. Además contribuiréis a una buena causa.
Si queréis más información no dudéis en poneros en contacto con Juan Antonio Parrilla en su correo electrónico japgcuco@gmail.com o en el facebook de Juventudes Socialistas de Castellar.
1 comentarios:
Pues sí,es una excelente iniciativa.Tanto la puesta en marcha de esa oficina como la posibilidad de la semana cultural. Abrir vias para la juventud es la mejor siembra que se puede hacer para recoger futuro. Que se haga además en un pueblo donde la infraestructura lúdica juvenil es penosa desde hace mucho.(vease biblioteca,guadalinfo y recintos deportivos) es un claro motivo para la esperanza. Camisetas,me llevaré algunas para menorca,ya lo creo.
Publicar un comentario