OPCIÓN DE OPINAR CON RESPETO

lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi principal objetivo en la creación de este blog es el de informar y hacer ver a los lectores mis opiniones personales sobre temas de actualidad en Castellar. Creo que este objetivo se está cumpliendo.

En un principio, además ofrecí la opción para que la gente pudiera opinar libremente en todos y cada uno de los posts que subía, la cual no resultó del todo buena, a causa del uso indebido por parte de un pequeño sector que siempre se sitúa en contra de todo y todos por intereses, yo creo, no muy ocultos.

Ahora, accediendo a la petición de algunos ciudadanos y vecinos de Castellar para que se vuelva a abrir la opción de escribir bajo pseudónimo o mediante anónimo (algo no muy entendible por mi parte pero, a la vez, totalmente respetable), voy a publicar los comentarios con pseudónimo o anónimos, guardándome el derecho a rechazar los que no crea convenientes, es decir, los que busquen cualquier tipo de crispación entre ciudadanos, los que no tengan nada que ver con una crítica constructiva, los que se dirijan a personas que no intervengan en los comentarios, etc.

Espero que, entre todos, hagamos de este blog un punto de encuentro para los castellariegos en armonía y, sobre todo, con respeto. Es un bien para todos.

Comenzaré publicando los recibidos en el día de hoy. Un saludo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro creo que es un acierto que hayas abierto otra vez las opiniones anonimas, ya sabes que la gente escondidos hablamos mas directamente pero eso no quiere decir que debamos faltar el respeto.