lunes, 12 de julio de 2010
"La unión hace la fuerza" se hace, hoy más que nunca, visible y palpable con la selección española de fútbol. Su trabajo conjunto, su humildad, su tesón,... han provocado un cúmulo de sentimientos que nos han llenado de unión, alegrías y sonrisas a todo un país.En los tiempos que vivimos parece mentira que sea el deporte el que nos haga olvidar nuestros problemas y nuestras adversidades, que nos haga ponernos sentimentales cuando, casi nunca, hemos sido así y nos haga partícipes, a todo un país, de un triunfo de 23 jugadores.
Necesitábamos percibir estos sentimientos y ahora que lo hemos conseguido solo nos queda decir: "GRACIAS, ESPAÑA".
Enhorabuena a todos los españoles y españolas por el gran triunfo de nuestra selección española de fútbol.
4 comentarios:
Holanda está claro que no distingue entre fútbol y lucha libre, no han podido jugar más sucio porque no se podía, y el árbitro tampoco entendía la diferencia.
A pesar de todo, somos más que campeones del mundo.
Y el pulpo, que siga vivo!!
Es genial salir a la calle y ver a toda la gente unida por su país, olvidando rencillas, y con banderas de España, orgullosísimos de ser campeones del mundo.
Esa emoción es indescriptible.
Gracias selección española muchísimas gracias. el momento tan emocionante .que nos habéis hecho pasar es increíble, y sobre todo, ver a mi padre ver su selección ganar un mundial eso si que no tiene precio.
Habéis hecho historia
millones de personas circunstalcialmente españolas,no sintieron nada especial con esa victoria sino el reconocer que ganó la seleccion que mejor futbol hace desde hace años un mundial descafeinado(con brasil y los paises africanos en declive y argentina en manos de un divo inepto)Bah.
Publicar un comentario