lunes, 22 de agosto de 2011
En este enlace podéis escuchar la entrevista que le hicieron a Antonio Anaya, Pregonero de Fiestas del año pasado de nuestro pueblo, haciendo referencia a la censura de su Pregón, en el Libro de Fiestas, por parte del Equipo de Gobierno del PP del Ayuntamiento de Castellar.
4 comentarios:
Las fiestas de Castellar de este año 2011 pasaran a la historia del pueblo, entre otras cosas, como el de la injusticia y la censura que la Corporación Municipal gobernada por D. Gabriel Gonzalez Villanueva y su Grupo Municipal, del Partido Popular, han cometido con el pregonero de fiestas del año pasado, Antonio Anaya,su familia, sus amigos y muchos vecinos que estan en descuerdo y escandalizados, al no publicar su pregón en el libro de fiestas de este año.
Han pasado las fiestas y aun nadie ha dado una explicación a Antonio…..lamentable y muy triste que esto ocurra en estos tiempos.
Es una pena que nuestro alcalde censure a este hombre, un hombre preparado para la vida se expresa muy bien , tiene cultura vergüenza y educación, yo la verdad este alcalde me deja mucho que desear, vamos que no le llega a Antonio Anaya a la suela de los zapatos. Ah…. Se me olvidaba no sabéis las ganas que tengo de oír hablar al alcalde públicamente porque en la campaña electoral me he quedado con las ganas ¿Por qué sera?.
He oido esta entrevista y bien podia el alcalde oirla y se daria cuenta de la diferencia que hay entre esta persona y el. No lo aguantaria y se tiraria de los pelos. Que diferencia de cultura y de educacion. Podia oir la ultima parte en la que pide que hablen los partidos. No oira nada porque este hombre es ciego, sordo, mudo y cuando escribe mejor que no lo hiciera porque da verguenza.
He oido la dos entrevistas en la radio y es donde se ve la diferencia entre uno y otro y el el desnivel entre uno y otro. Al alcalde da pena oirlo, aunque habla con la prepotencia despreciable de un poder que es prestado por el pueblo durante cuatro años y que no parece saberlo.
Antonio Anaya habla con unas ideas claras y con una soltura que no tiene comparación con el otro. Este alcalde no sabe ver sus limitaciones, pobre pueblo que no ha sabido ver lo que elegia o si lo ha visto pero el interes particular de algunos no ha querido verlo, el tiempo y la historia nos dira.
Pero lo que yo digo es que si el es asi en su partido hay mas gente y que presumen de ser serios y cultos. ¿porque no le dicen que soluciones esto y que lo arregle?. A lo mejor son iguales.
Publicar un comentario