miércoles, 24 de agosto de 2011
En la primera imagen se aprecia el Concejal de Festejos intentando que la gente que ha pagado su entrada no ocupe su localidad en el lugar que tenían reservado a las asociaciones de mujeres. La plaza estaba llena, era el único lugar que quedaba libre y las asocaciones de mujeres todavía no habían llegado.
Según manifestaciones del Equipo de Gobierno del PP, el culpable de esta situación es el anterior alcalde socialista, el cual ya no tiene responsabilidades políticas pero sí tiene intactos sus derechos como ciudadano. Pagó su entrada y, sin otro lugar donde ocupar su localidad, ocupó un lugar del reservado, al igual que otras diez o quince personas.
Si quitó la cinta que delimitaba el "reservado", lo cual desconozco, estaba en su derecho porque había pagado su localidad, al igual que las casi 200 personas que, posteriormente y como demuestra la segunda foto, la ocuparon igualmente. Y si hubiera sido otra persona, ¿hubieran actuado de la misma forma? No hay más que observar la fotografía que todo el lugar está lleno y la gente en las escaleras no podía entrar a ocupar su localidad. Desde luego si no tuviéramos estas fotos, tened por seguro que dirían que todo lo que decimos es mentira. Ahí está la prueba.
Lo que sí queda sobradamente patente en esta situación es que la falta de responsabilidad es manifiesta, una vez más en un Equipo de Gobierno que intentar "tirar balones fuera" para no asumir su responsabilidad. Tanto la empresa taurina como el propio Ayuntamiento deberían haber previsto esta situación, no haber vendido más entradas de las que podía albergar el aforo y el saber, de primera mano, que en una plaza de toros que no tenga sus localidades numeradas, este tipo de situaciones pueden resultar molestas para los ciudadanos y ciudadanas que pagan una entrada para poder presenciar un festejo con todas las garantías.
Una vez más, culpan a otros de lo que ellos han hecho mal y siguen desviando la atención de lo que creo es un error municipal en toda regla. Espero esto cambie pronto, por el bien de todos y todas.
5 comentarios:
Creo que una imagen vale más que mil palabras. Además, hay dos cintas cortadas ¿quien cortó la otra? ¿el anterior alcalde también? uy uy uy, me parece que se le ha visto el plumero al "concejalísimo de control de puestos en el mercadillo" en el condadoahora... por cierto, que lo del aforo de la plaza es de juzgado de guardia. Menos mal que los concejales, que han trabajado en 2 meses mas que todos los concejales de España, Italia, Francia y Alemania juntos en 30 años, harán en su infatigable tarea una plaza de toros diez veces más grande para el año próximo. ¡Tiembla Hércules, porque tus doce trabajos van a quedar en mantillas al lado de estos titánicos y semidivinos concejales! ¡Y tiembla tú, oh Zeus, porque peligra tu trono ante el jefe de éstos y al que los mortales llaman: "Y poco más"!
una imagen vale mas que mil palabras
El problema esta en las localidades de la plaza si en la plaza cojen 2000 personas no pueden entrar 2500 personas, todo lo demas es machacar esparto.
Ahora resulta que el culpable es P. Magaña, yo si hubiese estado en la plaza habria hecho lo mismo, si pago una entrada tiene que haber un sitio donde sentarme o no.
Como el ayuntamiento da lugar a estas cosa y si hubiese ocurrido cualquier acidente quien carga con el mochuelo.
Las fiestas exitosas creo que al final no van a ser tanto cuando se empiecen a analizar con detenimiento. No hay mas que ver lo ocurrido en al primer dia de toros. Venta de entradas con tachones, regalo a manta de entradas,invitaciones a nuevas generaciones aplaudidoras, desprecios continuos a la oposicion como si no existiese el partido socialista con unos pocos votos menos que ellos y un sin fin de cosas mas. Si el exito es meter las casetas en un embudo en un lugar donde se molesta a mucha gente pues ya me direis.
Pedro, estos son hooligan.
Acabo de ver en su facebook la critica a tu viñeta humoristica en la que tan bien has sabido reflejar que el alcalde "todo color" que tanto le gusta saludar a lo franquito y que pasara a la historia como un gran manipulador y censurador de pregones, se encamina a un precipicio desconocido, no saben siquera lo que significan. Como dices por ahí en otro sitio estan ciegos y no saben ni lo que es la oposición democrática ni lo que es la plitica local estos llevan el tema como si fueses una pandilla de jovenzuelos que vivien e n una comuna, la arreglan ellos la limpian ellos y esa comuna es el pueblo y el ayuntamiento. Lo peor peor peor de todo es que no tienen sentido del humor y como dice mi nene pequeño alguno de ellos es malo malo.
Publicar un comentario