CARTA DE ANTONIO ANAYA AL ALCALDE

domingo, 7 de agosto de 2011

Lo prometido es deuda. Subo la Carta que Antonio Anaya Marín, Pregonero de las Fiestas de Castellar del año pasado, ha mandado al Alcalde de Castellar, D. Gabriel González Villanueva.

Ah, por cierto, en el post anterior he recibido cuatro o cinco comentarios que demuestran la INTOLERANCIA de "algunos" que utilizan los insultos como "bandera patriótica". Creo que sería interesante que lo supiérais. Aún más en un caso de  "extrema censura" como es éste.

Bueno, a lo que vamos, el formato es en imagen y en dos páginas:

                                                  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Anaya, la carta estupenda creo que tiene poco que añadirle, solo sobra una cosa al final de la carta la parte que le deseas un cordial saludo. Aunque seas muy educado en la carta no creo que ellos se lo merezcan.
Que pena de cuatro años que quedan 

Anónimo dijo...

antonio creo que no te mereces esto porque seas amigo de pedro o de juan, ellos llevan las ideas desde arriba ,si de rajoy ese que no arrima el hombro y cuando entre veremos . ANTONIO SI EN EL PP NO TE QUIEREN NOSOTROS SI TE QUEREMOS Y EL PUEBLO TU PUEBLO TE QUIERE . dejalos si no saben ni lo que hacen .

Topi dijo...

Siempre he creído, y sigo teniendo la convicción, de que nadie es bueno o malo por sus ideas, sino que en todos los sectores de la sociedad, los partidos políticos, las clases sociales, etcétera, se puede dar con gente que practica valores positivos y personas que hacen todo lo contrario; arrastrarse por la vida con indignidad, moviéndose sólo por rencores, envidias y demás vilezas.
El actual alcalde de Castellar está marcando un hito tomando decisiones tan útiles y trascendentales para el ciudadano como subirse el sueldo a si mismo y censurar al pregonero del año pasado.

¡Que decisiones tan valientes y audaces, señor alcalde! Siga así y quizás gane otra vez las elecciones - cosas más raras se han visto - pero usted pertenecerá sin duda al segundo grupo de personas a las que me referí antes.

Saludos.

Lucas Trapaza dijo...

La verdad esto de todo es siguiente, no se puede comparar la cultura y la preparación de Antonio Anaya con la que tiene nuestro alcalde que todavía no nos ha deleitado con un discurso ameno y cordial a los ciudadanos de este noble pueblo. CASTELLAR
Los castellariegos estamos deseosos de oír a nuestro alcalde en un discurso, no se me queda mis dudas de que este alcalde este preparado para hacer un discurso y más leerlo al pueblo. Es una injusticia lo que esta corporación con el Sr. Alcalde a la cabeza no le haya publicado el discurso en el libro de las fiestas de este año.
De Pena, donde están las tradiciones y los buenos modales de los que alardea este Sr.
ANIMO, Antonio no decaigas tu tienes mas cultura y educación que este Sr. Y yo se que se lo demuestras en cualquier sitio y donde haga falta el siempre lo va a impedir, porque desconoce esos términos. Es una pena que señores como este ocupen un sillón en la alcaldía..

F. Argovia dijo...

Y ahora que diga el pueblo que clase de demócrata es el alcalde, no se lo cree ni el que este sentado en el sillón........ Lastima de este pueblo dirigido por un alcalde franquista...... Sigue con el ordeno y mando alcalde, que el pueblo te va a poner en el lugar que te mereces...El tiempo es el mejor juez.
Antonio Anaya tu eres mejor persona que este alcalde disfrazado de político, sin tener la mas mínima idea de la realidad, lastima de los 3000 euros que gana al mes.

Anónimo dijo...

Pedro no te mando este mensaje para meterme contigo, soy un vecino de Castellar, creo que deberias de poner algo de respeto en este tu blog, las cosas que se estan diciendo ultimamente por aqui son muy graves. Gracias

Anónimo dijo...

La calumnia.

Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un vecino suyo, todo por la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.
Tiempo después se arrepintió de la ruina que trajo con sus calumnias a ese vecino, y visitó a un hombre muy sabio a quien le dijo:
Quiero arreglar todo el mal que hice a mi vecino. ¿Cómo puedo hacerlo?
A lo que el hombre respondió: "Toma un saco lleno de plumas ligeras y pequeñas y suelta una donde vayas".
El hombre muy contento por aquello tan fácil tomó el saco lleno de plumas y al cabo de un día las había soltado todas.
Volvió donde el sabio y le dijo: "Ya he terminado".
A lo que el sabio contestó: "Esa es la parte más fácil".
Ahora debes volver a llenar el saco con las mismas plumas que soltaste.
"Sal a la calle y búscalas".
El hombre se sintió muy triste, pues sabía lo que eso significaba y no pudo juntar casi ninguna.
Al volver, el hombre sabio le dijo:
"Así como no pudiste juntar de nuevo las plumas que volaron con el viento, así mismo el mal que hiciste voló de boca en boca y el daño ya está hecho. Lo único que puedes hacer es pedirle perdón a tu vecino, pues no hay forma de revertir lo que hiciste".
"Cometer errores es de humanos y de sabios pedir perdón".

Anónimo dijo...

Señoras y señores, disponganse a ver mañana el espectaculo mayor del pueblo hecho desde el balcon del ayuntamiento. Sera una reproducion de la pelicula "Bienvenido mister Marshall" con todos sus componentes.
No habra pregonero del año pasado, por que el alcalde se basta solo (una idea es que otro año sea el mismo el pregonero y así nadie le hará sombra) para que el alcalde diga durante toda la noche aquello de:
“ Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación os la voy a dar porque os la debo”
Estaria bien que supiera seguir la frase y dar muchas explicaciones que nos debe a los vecinos de Castellar.
Nuestro alcalde no es Pepe Isbert ni sera una película tan importante como esa pero seguro que se habra preparado o buscado un buen discurso.